Saltar al contenido

[Vídeo] Los iPhone 15 y 15 Plus superan la prueba de curvatura que destrozó el Pro Max

La prueba de curvatura la supera con nota el modelo básico de la serie, a diferencia de los Pro; lo mismo ocurre con el iPhone 15 Plus, que también se somete a la prueba final

author ,

apple iphone 15 pro max

Además de sufrir sobrecalentamiento, los modelos Pro de la nueva serie iPhone 15 no superaron las pruebas de curvatura, como la realizada por Zack, del canal de YouTube JerryRigEverything (aquí tienes el vídeo completo). Sorprende ver cómo el cristal trasero se rompe al doblar el móvil, y hay que tener en cuenta que es el primer iPhone que falla en este aspecto.

En cambio, el iPhone 15, que sigue teniendo un marco de aluminio, a diferencia del sofisticado titanio del Pro Max, no sufre el mismo problema. Vea la prueba de durabilidad al completo aquí:

Como siempre, todo empieza con una prueba de arañazos en la pantalla. El cristal "Ceramic Shield" de Apple es ligeramente más resistente a los arañazos que el "Gorilla Glass" que utilizan la mayoría de los móviles Android, pero sigue rayándose en el nivel 6 de la escala de dureza de Mohs y muestra estrías más profundas en el nivel 7. Sólo que las marcas no son tan pronunciadas como en otros smartphones.

La prueba de curvatura la supera con nota el modelo básico de la serie, a diferencia de los modelos Pro. Lo mismo ocurre con el iPhone 15 Plus, que también se somete a la prueba final.

Videos
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.