Saltar al contenido

Los modelos del iPhone 14 vienen con 6GB de RAM

Es la primera vez desde la serie iPhone 11 que todos los nuevos modelos obtienen la misma cantidad de RAM

author ,

Los modelos del iPhone 14 vienen con 6GB de RAM

En los últimos dos años, una de las muchas formas en que Apple diferenció sus iPhones Pro y no Pro fue la capacidad de RAM. El iPhone 12 y el 12 mini tenían 4GB de RAM cada uno, mientras que el 12 Pro y el 12 Pro Max estaban equipados con 6GB de RAM. El mismo escenario se repitió el año pasado con el 13 mini y el iPhone 13 adoptando 4GB de RAM, mientras que el 13 Pro y el 13 Pro Max mantuvieron la ventaja con 6GB de RAM.

Ahora, el software de desarrollo de Apple "Xcode" ha confirmado que todos los modelos de iPhone 14 ofrecen 6GB de RAM. Esto marca la primera vez desde la serie iPhone 11 que todos los nuevos modelos reciben la misma cantidad de RAM.

Los rumores anteriores sugerían que los modelos de iPhone 14 Pro traerían el nuevo y más rápido estándar de memoria RAM "LPDDR5", mientras que los modelos de la serie básica de iPhone 14 estarían limitados a la memoria RAM LPDDR4X, aunque no tenemos confirmación al respecto por parte de "Xcode".

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.