Saltar al contenido

Capacidad de la batería de la serie iPhone 14

Apple afirma que el Plus tiene la mejor duración de la batería de todos los iPhone hasta la fecha; además, los modelos Pro mantienen su promesa de ofrecer "batería para todo el día"

author ,

La nueva serie de iPhone 14 de Apple tiene prácticamente el mismo diseño y dimensiones generales que la serie 2021, lo que no es ninguna sorpresa, pero las capacidades de la batería de los teléfonos también son prácticamente las mismas. Hay pequeñas diferencias, aunque probablemente no las suficientes como para tener un impacto notable en la duración de la batería.

La diferencia este año es que ahora hay dos modelos con baterías grandes: el iPhone 14 Pro Max (4.323mAh) y el iPhone 14 Plus (4.325mAh). Sus baterías son un poco más pequeñas que las del 13 Pro Max (4.352mAh), pero de nuevo es una diferencia insignificante. Las baterías del iPhone 14 (3.279mAh) y del iPhone 14 Pro (3.200mAh) son un poco más grandes, pero sólo un poco.

Al igual que el año pasado, el modelo básico tiene una batería más grande que el Pro, pero este año los smartphones de Apple también tienen procesadores y pantallas diferentes.

  • iPhone 14: 3.279mAh
  • iPhone 14 Plus: 4.325mAh
  • iPhone 14 Pro: 3.200mAh
  • iPhone 14 Pro Max: 4.323mAh

Apple afirma que el Plus tiene la mejor duración de batería de todos los iPhone hasta ahora. Además, los modelos Pro mantienen la promesa de ofrecer "una duración de la batería de todo el día", a pesar de la nueva función de pantalla siempre encendida.

En cuanto a la carga, Apple no ha anunciado las cifras oficiales, pero los archivos reglamentarios sugieren que nada ha cambiado. El cuerpo "3C" menciona la compatibilidad con la carga de hasta 29W (14,5V, 2A), una capacidad que vimos en la serie iPhone 13.

Apple
X

Utilizamos cookies para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más detalles: Política de privacidad.